jueves, 19 de agosto de 2010

Presentacion

Hola mi nombre es helena, y este blog ha sido creado para todas aquellas niñas Y/O mujeres que padezcamos endometriosis podamos comunicarnos, aparte de tener informacion.

Tengo 18 años, estoy por entrar a la universidad y tengo 6 años y 3 meses aliandome con la endometriosis para poder vivir un poco mas tranquila, afortunadamente cuento con una familia que amo y se que ellos ami, mis cuñados y cuñadas se han unido a la causa tanto como mis hermanas y hermanos.

me fue detectada cuando tenia 12 años, y he sufrido como todas ustedes por los odiosos amigos de la endometriosis.

he sido operada 3 veces por endometriomas  la prmera vez a los 13 años, la segunda a los 15 y la ultima hace menos de un año, es dificil porque muchos veces he pensado en mejor extirparme todo, pero tambien estan mis sueños de ser mama, confio infinitamente en dios en que todo esto se puede superar, para poder aliarnos con ella, y que hagamos un gran pacto.

Poder vivir juntas, dandonos nuestro propio espacio !



 Helena Soheder

No hay comentarios:

Publicar un comentario